El tiempo - Tutiempo.net

Del flechazo en un evento a mantener oculto su romance: así se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí

ESPECTÁCULO 16/08/2022 Julia VOSCO
OZMN6Z5YL5BXVGZ52ORNFIOEYU

A pesar de que se especuló con una reconciliación, el matrimonio de Shakira y Gerard Piqué parece haber llegado a su fin. Los medios españoles aseguran que el futbolista no busca reconstruir el vínculo con la madre de sus hijos. Incluso ya consolidó su relación con Clara Chía Martí, una estudiante de 23 años con la que engañó a la cantante colombiana.

El periódico británico The Sun confirmó que la joven trabaja en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el futbolista del Barcelona. La relación entre ambos habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en un evento corporativo.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, explicaron en el medio británico.

Aunque la pareja evitó cruzarse durante la jornada laboral, el romance salió a la luz y varios portales aseguran que se han estado viendo durante meses.

Buscando mantener el perfil bajo, ya que cientos de personas la apuntan como “la tercera en discordia”, ella dio de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto que da cuenta de que tiene un aire a Shakira: es rubia y tiene el pelo largo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE