El tiempo - Tutiempo.net

El furioso cruce entre Nico Occhiato y Diego Brancatelli por el Gobierno: “Dos dedos de frente”

ESPECTÁCULO 06/10/2022 Julia VOSCO
FYS5MIKSIRCRRKDRXEJNH3KMOU

Actualmente, Nico Occhiato se consagró como uno de los conductores más exitosos gracias a su programa en Luzu TV, plataforma que él mismo fundó. Debido a su estilo casual y renovado, la audiencia fue atraída a su programa y lo convirtió en uno de los más escuchados del año.

A pesar de mantener su opinión política alejada de su conducción, este marte habló acerca de la situación política y económica del país, despertando la furia de Diego Brancatelli y Julia Mengolini.

A través de su programa, Occhiato habló sobre Javier Milei: “Todos los jóvenes con los que hablé, lo votaban. No es que voy a hablar a favor de él, lo que digo es ‘¿es un loco? Sí’. Ahora, los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón, porque se visten y hablan más tranquilos, hicieron mierda el país igual”.

En su clara defensa hacía el economista, Nico remarcó que no pensaba hablar a favor de nadie: “Pero son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero se lo toma más en serio, pero cuando después tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que dijeron y nadie hizo nada”, concluyó.

Este extracto del programa, se viralizó rápidamente en las redes y los usuarios no tardaron en analizar la postura del conductor y productor. Sin embargo, entre los usuarios que escucharon a Occhiato, Diego Brancatelli explotó a través de su cuenta de Twitter. “Dos dedos de frente”, exigió.

Julia Mengolini fue otra de las usuarias que compartió el video de Occhiato y apuntó contra los integrantes de Nadie dice Nada: “Dijeron ‘no hablamos de política’ cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta, pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran solo boludones hablando de sexo. Ojo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE