El tiempo - Tutiempo.net

El “9″ no pudo aguantar y se lo empataron sobre el final

DEPORTES 21/10/2022 None None
OFF7A4UB4VASZAUTZXCYKA2PUU

Faltó poco para que 9 de Julio se quedara con los tres puntos de la Zona 6 de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal Amateur. Pero finalmente, a 3 minutos del final, empató 1 a 1 con Juventud de Esperanza, que terminó como líder de la tabla de posiciones, con 4 puntos.

El León comenzó a buen ritmo y consiguió afianzarse en el resultado rápidamente. A los 10, quizás cuando la pelota la tenían más los esperancinos, en una jugada sucia, Leandro Larrea superó al arquero con un cabezazo y puso el 1 a 0.

 Pocos minutos después, Agustín Vegetti marcó el punto del penal, luego de una falta que se discutió poco. Gómez le adivinó el disparo a Calza -a su derecha- y mantuvo el resultado.

Durante el segundo tiempo, 9 de Julio enfrió el partido y no dejó que los esperancinos progresasen. Pero tampoco consolidaba el marcador y seguía ganando por la mínima.

Y así fue que en casi la última pelota del partido, en el un centro llovido desde la izquierda, la pelota se encontró con la calva de Spies y puso el empate.

Así las cosas, Juventud de Esperanza quedó puntero, con 4 puntos, lo sigue 9 de Julio con 2 (ambos, con un partido más), Ben Hur 1 y el Santa Clara FBC, 0

Ahora, el León viaja a Rosario para enfrentar el domingo a Argentino, por la primera final de la Copa Santa Fe. Televisa 5RTV a partir de las 15

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE