El tiempo - Tutiempo.net

El bajista de Coldplay paseó por Buenos Aires y un detalle se llevó su enojo: “Demasiado”

ESPECTÁCULO 24/10/2022 Julia VOSCO
I2UW2GMNRBDUXF63PHRUDIVEME

Ya empezó la cuenta regresiva para ver nuevamente a Coldplay en la Argentina y sus integrantes ya comenzaron a pasear por las calles de Buenos Aires a la espera de sus 10 shows en el estadio de River Plate.

Guy Berryman, bajista de Coldplay, fue el más visto por las calles porteñas y compartió en sus redes algunas imágenes de sus caminatas. Visitó algunos museos y disfrutó de la Floralis Genérica, en el barrio de Recoleta.

“Explorando la increíble selección de museos de arte contemporáneo de Buenos Aires”, escribió el músico junto a una imagen en el Malba. Pero a pesar de mostrarse muy a gusto, compartió una pequeña queja de su travesía.

“La fila para entrar a la exhibición de Frida Kahlo fue demasiado larga”, redactó junto a un emoji con una carita enojada.

Para el alivio de los fans argentinos, Coldplay confirmó su visita al país luego de que Chris Martin sufriera una infección pulmonar que lo llevó a suspender sus shows en Brasil y postergarlos para el 2023.

Serán 10 shows en total los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1°, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el marco de la gira Music Of The Spheres World Tour.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE