El tiempo - Tutiempo.net

El “9″ ganó 2 a 0 y quedó, por ahora, puntero

DEPORTES 28/10/2022 Omar EDEN
QRZBOKB34VHXNDXWT2W6APUBMM

9de Julio de Rafaela venció 2 a 0 a Santa Clara de la Buena Vista FC por 2 a 0, en un partido adelantado por la 3° fecha de la Zona 6 de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. De esta forma, quedó como único puntero, aunque con un partido más, mientras que el local terminó la primera rueda sin poder sumar puntos.

El “León” consiguió llegar al marcador inicial muy rápido. A los 3, el debutante Agustín Sequiera terminó mandando al fondo de la red un centro desde la izquierda que había superado a “Toti” Monserrat. Y a los 7, Facundo Centurión hizo un golazo, al ángulo, desde media distancia.

 
A partir de allí, solo quedó manejar el partido. Si bien el local se acercó al arco defendido por Gómez, sólo lo puso en peligro en un par de oportunidades. El “Decano” tuvo también sus chances, aunque ninguna con claridad. Y cuando faltaban unos 10 minutos, Andrés Esquivel (unos de los centrales del conjunto del departamento Las Colonias) vio por segunda vez la tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Ahora, el “León” lidera la zona con 5 puntos y un partido más. Lo siguen Juventud de Esperanza y Ben Hur de Rafaela, con 4. Ambos se enfrentan este domingo, a las 20, en Barrio Parque Ilolay. Último, Santa Clara de la Buena Vista, sin puntos.

Recordemos que el domingo desde las 16, 9 de Julio tiene la segunda final de la Copa Santa Fe ante Argentino de Quilmes. En la ida perdió 1 a 0.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE