El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en Brasil: una joven futbolista murió tras descompensarse en medio de un entrenamiento

DEPORTES 07/11/2022 None None
W4AUYEIF5ZEPDEKXZJT7GIR244

El fútbol brasileño se encuentra conmocionado tras conocerse la noticia de la muerte de Esther Martins, una jugadora de tan solo 15 años que se desempeñaba en las categorías juveniles del club Ferroviaria. La deportista falleció tras descompensarse durante un entrenamiento de su equipo.

El propio club, uno de los más poderosos en el fútbol femenino brasileño, informó el fallecimiento de la jugadora. En un comunicado oficial, explicó que la joven “tuvo un mal súbito” durante un entrenamiento de la Sub 17.

Inmediatamente, Martins fue atendida por el equipo médico de la institución y por un servicio de emergencias. Luego fue trasladada a un hospital de San Pablo, en el que finalmente murió.


Ferroviaria aseguró que brindará todo tipo de respaldo a la familia de la jugadora y que también garantizará el apoyo y la atención a las compañeras de equipo que han tenido que atravesar una dura pérdida.

“La atleta llegó al club en el mes de agosto después de pasar por todos los exámenes médicos. En ellos no fue constatada ningún tipo de anomalía, por lo que fue habilitada para entrenar con el equipo”, explicaron desde la institución que ganó la Copa Libertadores femenina en dos ocasiones (2015 y 2020).

Fuente: TN 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE