El tiempo - Tutiempo.net

Fede Bal cruzó a Coscu en Instagram y le reprochó varias actitudes: “Me delirabas y me bajabas de eventos”

ESPECTÁCULO 24/11/2022 Julia VOSCO
ME4L3E3IVBHP3C3XNAJDKXEYQI

Después de la derrota que sufrió la Selección argentina en su debut en el Mundial de Qatar, muchos usuarios responsabilizaron del traspié al Chapu Martínez. Estas acusaciones sin ningún sentido derivaron en agresiones donde lo trataron de “mufa” y hasta le hicieron amenazas de muerte.

Ante estos ataques que sufrió el joven que saltó a la fama con su hit “traeme la copa”, varios influencers y streamers argentinos salieron a defenderlo. Entre ellos se encontró Coscu, que les pidió a sus seguidores que se pongan a alentar y “paren con el odio gratis”. Curiosamente, este mensaje recibió una respuesta inesperada de Fede Bal.

El hijo de Carmen Barbieri puso en duda que el famoso youtuber haya actuado genuinamente en su defensa a Martínez y reprochó varias actitudes que tuvo en el pasado. “¿De verdad?”, lanzó con ironía tras leer el pedido de Coscu.

Luego, enumeró las situaciones que más le molestaban del influencer: “Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate”. Y completó: “¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE