El tiempo - Tutiempo.net

El novio de Julieta Poggio de “Gran Hermano” denunció “acoso psicológico”: “Les pido de corazón que paren”

ESPECTÁCULO 25/11/2022 Julia VOSCO
BOF5XDBMYFCE3GTPWW6BXYWRZU

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano (Telefe), fue acusado de haberle sido infiel. A raíz de esto recibió cientos de mensajes de odio, por lo que denunció “acoso psicológico”.

Haciendo oídos sordos a las acusaciones, el joven subió una foto celebrando un mes más en pareja. Sin embargo, los usuarios de Instagram no lo perdonaron. “Qué asco de tipo”, “Infiel de mierd..., Juli no te merece” y “Le voy a gritar a Juli que la gorreaste”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A raíz de esto decidió hacer un descargo en redes sociales. Allí llamó a la reflexión y pidió que pararan un poco: “Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas (...) El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”.

El descargo de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggi
“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Acto seguido denunció: “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”.

Luego se metió de lleno en la acusación de infidelidad: “Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”.

“Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, sentenció.

Tras remarcar que el sábado salió a bailar con un grupo de amigos y que a la chica que señalan es muy amiga de él y de Julieta, reclamó: “Basta de cagarle la vida a otras personas por un juego y un morbo”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE