Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje al papá de Tini Stoessel tras la victoria de Argentina ante México

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
CFVBVNBPBJFBLORX3QYW7P73ZE

Rodrigo De Paul, después de la victoria de la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022, usó su cuenta de Twitter para enviarle un sentido saludo de cumpleaños a su suegro, Alejandro Stoessel.

El productor de TV celebró ayer sus 65 años en el Estadio Lusail junto a sus hijos Francisco y Tini Stoessel. Por eso, su yerno le escribió: “¡Feliz cumple, Ale querido!”.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad”, publicó Alejandro Stoessel en su perfil de Twitter junto a una foto de Fran y Tini en la cancha. El hombre hizo referencia a la internación que sufrió este año por un cuadro muy delicado de sangrado intestinal.

Luego, agregó: “Lo festejé junto a mis hijos, abrazándonos por dos goles de Argentina. Fue el mejor regalo que me dio la vida”, reconoció el papá de Tini con una inmensa alegría por haber celebrado un nuevo año con ellos. “¡Vamos, Argentina”, sumó al final para alentar a la albiceleste.

Ante eso, Rodrigo De Paul no dudó en hacer público su saludo para el papá de su novia. Fue así que volvió a compartir el tweet de Alejandro y expresó con emojis de corazones celestes: “¡Feliz cumple, Ale querido! ¡VAMOS!”

Fuente: TN

Te puede interesar