Wanda Nara se diferenció de la China Suárez y explicó por qué no viajó a cubrir el Mundial de Qatar

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
O2LRUEDNJVDTPAEPAAWCQQYF4U

Desde octubre del año pasado, cuando estalló el Wandagate, Wanda Nara y la China Suárez se ubicaron en las antípodas. Ahora, en pleno Mundial Qatar 2022, ambas sentaron posición y volvieron a diferenciarse.

Antes de que comenzara el Mundial Qatar 2022, la actriz y cantante viajó al país de Medio Oriente para grabar un especial de streaming. Incluso, este miércoles se mostró alentando a la Selección en el Estadio 974 de Doha acompañada por su novio, Rusherking.

Aunque mucho se había hablado de que la empresaria también podría ir al destino mundialista, finalmente eso no ocurrió. Consultada al respecto, la mediática dejó en claro que no accedió a cubrirlo por cuestiones personales.

Todo fue después de que habilitara una caja de preguntas para sus más de 15 millones de seguidores. “¿No se te presentó la oportunidad de ir a Qatar?”, le consultaron. “Hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe, les comuniqué mi postura y me entendieron”, expuso tajante Wanda.

Fuente: TN

Te puede interesar