El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Murió otro periodista que cubría el Mundial y aseguran que fue “de manera imprevista”

DEPORTES 12/12/2022 None None
NPOTFJZEIZFDHHLF4QO6KKS2QE

Un periodista que trabajaba en la cobertura del Mundial de Qatar 2022 murió el sábado “de manera imprevista”, según informaron medios locales y agencias de noticias. El caso se conoció un día después del fallecimiento del reportero estadunidense Grant Wahl, quien se descompesó durante el partido que Argentina le ganó en los penales a Países Bajos por los cuartos de final.

Khalid al-Misslam era el nombre del reportero gráfico qatarí que perdió la vida en las últimas horas. Trabajaba para la cadena Al-Kass y estaba abocado a la cobertura de los partidos de la Copa del Mundo.

“Los canales de Al-Kass lamentan la muerte de Khalid al-Misslam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”, publicó la cadena en sus redes sociales.


El portal de noticias local Gulf Times, en tanto, informó que el reportero “falleció imprevistamente mientras trabajaba en la Copa del Mundo”, según consignó la agencia ANSA. No se dieron mayores precisiones sobre las causas del trágico desenlace.

Se trata de la segunda muerte de un periodista que cubría el Mundial ocurrida en las últimas horas. El primer caso que tomó trascedencia pública fue el del estadounidense Grant Wahl, que se desmayó en el estadio Lusail durante el encuentro de Argentina y Países Bajos, y no pudo recuperarse. Las circunstancias que rodean a su fallecimiento, sin embargo, están lejos de estar resueltas.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE