Atlético de Rafaela arrancó el 2023 con todo: llegaron 2 refuerzos y se queda Bieler

HGOMPZ5QFNFPHH5O3SGMXJDWGI

Este lunes, Cristian Llama y Gonzalo Ríos se convirtieron en incorporaciones de Atlético para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Ambos se integraron al plantel profesional en el reinicio de la pretemporada en el predio “Tito” Bartomioli.

Llama nació el 26 de junio de 1986 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, haciendo su debut en Primera División con la camiseta de Arsenal el 10 de agosto del 2004 en el empate 1 a 1 con Banfield. Posteriormente su carrera siguió en Newell’s Old Boys de Rosario, Catania y Fiorentina de Italia, Veracruz de México, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario de Carlos Casares, Mushuc Runa de Ecuador y San Martín de Tucumán durante el último semestre del 2022, donde jugó 13 partidos y convirtió un gol. Como profesional suma 300 partidos y 26 goles. El mediocampista firmó en la sede administrativa “Julio Litvak” su vínculo hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En cuanto a Ríos, oriundo de Resistencia, Chaco, nació el 30 de enero de 1992 y su debut como profesional fue en Boca Unidos de Corrientes, pasando luego por Quilmes AC, Boca Unidos, León de México, Temperley, Boca Unidos y Central Norte de Salta, donde fue dirigido por Ezequiel Medrán. El delantero rubricó el contrato hasta el último día del 2023.

También se conoció la continuidad de Claudio “Taca” Bieler, lo que le da la garantía de tener a un referente para el plantel, al tiempo que una importante cantidad de goles. Recordemos que el bonaerense quedó 4° en la tabla de goleadores en el torneo pasado, donde Atlético debió pelear hasta las últimas fechas por la permanencia.

Otros de los que tendría todo acordado es Manuel Lago, Según las versiones periodísticas llega este miércoles sobre el mediodía. Otro delantero, por afuera, que servirá para poder complementarse con Ríos y con Bieler.

Otro que podría estar sumándose cuando termine toda la parte administrativa es Nicolás Delgadillo, un volante/extremo izquierdo de 25 años, proveniente de Platense, donde se le vence el préstamo (pertenece a Velez).

Matías Fissore fue una de las caras conocidas que se vieron en los amistosos contra Unión de Santa Fe. ¿Están cerca? Por ahora, no tanto. Pero ambas partes tienen la voluntad de acercarse y eso es lo positivo.

Fuente: via pais

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar