El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafaela define el 11 titular para enfrentar a Racing de Cba.

DEPORTES 24/02/2023 None None
l_1677234503

La Crema continúa con su preparación con vistas al duelo frente a los cordobeses en barrio Alberdi por la tercera fecha de la Zona B.

Atlético de Rafaela trabajará hoy desde las 9 en una importante práctica futbolística que definirá el equipo titular para recibir el domingo desde las 20 a Racing de Córdoba, con arbitraje de Nelson Sosa.

Ayer por la mañana,los rafaelinos sumaron minutos de fútbol en el predio "Tito Bartomioli" donde el Dt, E.Medrán ensayó una variente en relación al equipo que viene de empatar en Villa Crespo: C.Llama reemplazo a N.Delgadillo .

Llos once titulares del entrenamiento del jueves fueron: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna; Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Luego de la práctica matutina del viernes, el entrenador brindará una conferencia de prensa. El plantel celeste volverá a trabajar el sábado y luego quedará concentrado a la espera del juego del domingo en el estadio"Monumental".

Atlético de Rafaela - Racing de Cba. contará con la transmisión de Radio Rafaela el domingo con la previa a partir de las 19 hrs.

En las últimas horas se confirmó que la próxima presentación de la Crema por la 4°fecha será el viernes 3 de marzo a las 17 visitando al Dep.Riestra..

Hoy, tres encuentros
Estudiantes de Buenos Aires, uno de los punteros de la Zona B de la Primera Nacional, recibirá este viernes a Deportivo Riestra, por la tercera fecha. El partido se jugará a las 20:10 hs en el estadio "Ciudad de Caseros", en el oeste del conurbano bonaerense, con transmisión de TyC Sports.

Por la misma zona jugarán Villa Dálmine-Tristán Suárez (19:00 hs); mientras que en el otro grupo, San Telmo será local de All Boys desde las 17:00 hs, también con transmisión de TyC Sports, por la cuarta jornada.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE