El tiempo - Tutiempo.net

El Barcelona publicó un contundente comunicado luego de conocer la decisión de Lionel Messi: “Mucha suerte”

DEPORTES 08/06/2023 None None
NQKL2UI2LVBMVNBZ6O2DSMB7PM

Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de la MLS. Así puso fin a la ilusión de los hinchas de Barcelona, que anhelaban volver a verlo con la camiseta del elenco blaugrana.

Una vez que se hizo pública la decisión del rosarino, el club que tiene como presidente a Joan Laporta publicó un comunicado oficial. En el escrito dejaron en claro que Jorge Messi, padre y representante del delantero, ya les había adelantado la determinación de su hijo de ir a la MLS y adelantaron que preparan un “gran homenaje” para el jugador.

Barcelona dejó en claro que Laporta, además, entendió la intención de Messi “de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”.

De esta manera, se cierra la puerta al regreso de Lionel Messi al club Blaugrana en el que jugó durante 21 años, antes de irse al PSG a mediados de 2021.

El comunicado completo del Barcelona tras la decisión de Lionel Messi
El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional

El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE