El tiempo - Tutiempo.net

Argentina pasó por arriba a Chile y se clasificó para el cuadrangular final

DEPORTES 31/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240130_BAR_114797_thiago_almad

El Torneo Preolímpico Sub-23 que se desarrolla en territorio venezolano continúa su marcha. En ese contexto, este martes, tras quedar libre en la fecha anterior, la Selección Argentina volvió al ruedo con la misión de dar un nuevo paso hacia la próxima instancia. En esta oportunidad, los de Javier Mascherano chocaron con Chile en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Así las cosas, la Albiceleste dominó el primer tiempo ante un Chile que se dedicó a esperar y a apostar por el contragolpe. Y, pese a contar con muchas opciones, Argentina debió aguardar hasta los 44 minutos para abrir el marcador. Lo hizo por intermedio de Thiago Almada. Y, con ese 1-0, terminó llegando al descanso.

Posteriormente, a los 12 minutos de la etapa complementaria, Argentina tuvo a disposición un tiro desde el punto del penal y el propio Almada se hizo cargo del mismo para estirar diferencias. Pero los de Mascherano no se conformaron con ello y terminaron imponiéndose por 5-0 para clasificar a la próxima instancia del Preolímpico y dejar a Chile sin chances: Santiago Castro (61′), Aaron Quirós (79′) y Luciano Gondou (90′), los goles restantes.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE