El tiempo - Tutiempo.net

¿Cómo serán los servicios municipales este fin de año?

RAFAELA 30/12/2023 Ana COHEN Ana COHEN
UXTLDG6TNFHKDO6UETBCWXPYLU

El Gobierno municipal de Rafaela prestará servicios públicos diferenciados en el marco de la llegada del Año Nuevo. En tal sentido, la recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 31 de diciembre, retomando su funcionamiento el lunes 1 de enero con la recolección de los residuos recuperables.

Asimismo, el lunes 1, el transporte público de pasajeros no circulará y el servicio 147 “Rafaela Responde” receptará llamados a través del contestador automático.

A su vez, el Eco Punto I ubicado frente al Cementerio Municipal, el Eco Punto II, situado en avenida Italia (100 metros al norte de Normando Corti) y el Complejo Ambiental sito en el Camino Público Nº 20, permanecerá cerrado el lunes 1.

Además,el ingreso al Cementerio se encontrará habilitado tanto el domingo 31 como el lunes 1, de 7:30 a 18:30. No obstante, la oficina de administración estará cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelio.

El edificio municipal a igual que todas sus dependencias, se encontrará sin atención el lunes 1 de enero.

Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa el lunes 1.

SIN RECOLECCIÓN POR 5° DOMINGO
El Gobierno municipal recuerda que el 31 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.

 
Además, se informa que el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Los Álamos y Villa Aero Club tampoco tendrán recolección el día 3 de enero.

En este sentido, ningún vecino contemplado en los sectores donde se recolectan los residuos provenientes de la limpieza de patios debe depositarlos en la vereda. Asimismo, se recomienda especial atención en el cumplimiento de esta norma.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE