Ministra Rueda: "El Festival es un escenario lleno de pasión con una comunidad absolutamente movilizada"

RAFAELA 11/07/2024 R24N

La Ministra Susana Rueda estuvo ayer en la inauguración del Festival de Teatro Rafaela 2024 y en dialogo con R24N se manifestó absolutamente sorprendida por la convocatoria que tiene el Festival, "Es un escenario de pasión con una comunidad absolutamente movilizada, manifestó la Ministra. Con el Gobernador Pullaro tomamos la decisión política de apoyar el Festival por lo que significa no solo para Rafaela sino para toda la provincia y en el ámbito Nacional.

"Esta edición número 19 es la plataforma del gran festival que vamos a vivir el año que viene cuando celebremos los 20 años del Festival" , sostuvo la Ministra Rueda, 

 
Además, sostuvo: "Es un orgullo porque solemos decir que la cultura es una construcción colectiva y este caso es el emblema, porque está marcado por la pasión de una comunidad, con sabor a resistencia. Hay una percepción de que hay que sostener el festival, por eso lo de late con fuerza. Estamos alineados a ese desafío, ante un escenario adverso a las políticas culturales. Por eso, el aporte al festival y a todas las fiestas de la provincia. Estamos orgullosos de la trayectoria de la ciudad en materia de cultura".

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE