El tiempo - Tutiempo.net

Roberto García Moritán escrachó a Pampita en un momento íntimo: “Lo dimos todo”

ESPECTÁCULO 02/01/2024 G24N G24N
412399515_1773813556363831_6040864415255913929_n

Roberto García Moritán y Carolina ‘Pampita’ Ardohain recibieron el Año Nuevo en familia junto a Ana García Moritán. Tras un 2023 cargado de desafíos profesionales para la pareja, el político reflexionó sobre el último tiempo y una de las fotos que compartió de la jurado del Bailando (América) impactó a sus seguidores.


Más allá de la seriedad que lo caracteriza en entrevistas y en el desempeño de su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, el marido de Pampita suele aprovechar algunas ocasiones para mostrar la intimidad de su día a día. En esta ocasión, utilizó una imagen de la modelo en una situación nunca antes vista para describir cómo terminó su año.

“2023: Lo dimos todo...”, escribió Roberto García Moritán en sus redes. En la publicación se puede apreciar a Pampita durmiendo profundamente mientras su hija Ana hace lo mismo, encima de su cuerpo. El político acompañó el posteo con un emoji de risas y otro de una cara con sueño, para evidenciar qué tan cansados cerraron el ciclo.

    
Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y señalaron la belleza singular de Pampita en cualquier situación. “La Pampa es linda hasta cuando duerme”, “Muero con esta foto”, fueron algunas de los comentarios que recibió la publicación, felicitando al político por la hermosa familia que lograron construir.

Por otro lado, la jurado del Bailando también se sumó a los saludos y dejó un mensaje muy alentador para recibir al 2024. “¡Que esta nueva vuelta al sol nos encuentre unidos, en paz y llenos de amor! ¡Un abrazo para todos y feliz Año Nuevo!”, expresó, acompañada de una tierna postal familiar junto a su marido e hija.


Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos en el aeropuerto. Los retrataron in fraganti minutos antes de que el actor hiciera el check-in, ya que viajó a Chile acompañado de sus cinco hijos. Las fotos fueron difundidas en el Twitter de LAM (América), se viralizaron rápidamente y un detalle llamó la atención.

Varios usuarios que se toparon con la publicación observaron que la modelo se encontraba al lado de Magnolia, el primer fruto del amor entre el galán y la China Suárez. La nena tiene muy buena onda con ella y hasta la acompañó al shopping en varias oportunidades. Las salidas fueron aprobadas por la ex Casi Ángeles, ya que considera a la jurado del Bailando 2023 (América) como parte de su familia.

Vicuña ya había adelantado que se trasladaría a su país natal con sus herederos, que disfrutarán de la hermosa casa de campo de la abuela, Isabel Luco Morandé. Carolina Ardohain se encargó de llevar a Bautista, Beltrán y Benicio, mientras que el actor se presentó en el Jorge Newbery con Amancio y su pequeña.

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE