Marina Calabró renunció a su columna de espectáculos en "Lanata Sin Filtro": dio los motivos de su decisión

ESPECTÁCULO 26/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

Marina Calabró renunció al programa "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) donde tenía una columna de espectáculos y envío por el cual ganó el Martín de Fierro de Radio, en una decisión que sorprendió a los medios este martes. 
La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en el ciclo “#AngelResponde”. "La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación", contó el periodista sobre la decisión de Marina.


Y destacó: "Nada tiene que ver (Rolando) Barbano. El único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora, a tener de 15 a 5 minutos de tiempo para su columna".

 
Atrás quedó la polémica de los Martín Fierro donde Marina le dedicó su premio a su "amor" señalando a Barbano, quien no tuvo el mismo gesto con ella.

 "Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata (de cuatro a tres) ahí Marina pasó de tener 60 minutos a tener 15, con suerte, y compartidos con otros columnistas. El peso que tuvo siempre se esfumó. Se lo pincharon. Igual ya recibió muchas propuestas de radio, tele y streaming", reveló el conductor de LAM (América TV).

LA PALABRA DE MARINA CALABRÓ TRAS SU RENUNCIA

En diálogo con Teleshow, Marina expresó: "Lo venía hablando desde que se nos comunicó el acortamiento del programa. Mi columna era la más larga y, bueno, por lógica iba a ser la que más se iba a resentir en tiempo. El 19 de marzo lo hablé con (Jorge) Lanata, él me entendió, fue reamoroso conmigo. Me dijo: ‘Bueno, la vida nos va a volver a cruzar y laburaremos otros 9 años más juntos’. Fue lindo escuchar eso".

 "Después vino el Martín Fierro y no quería afectar mis chances de pelearla. Entonces se fue dilatando un poco, pero era una decisión que veníamos hablando con Andrea Rodríguez y con Jorge Lanata desde marzo. Finalmente, llegó el momento de la partida, pero es estrictamente profesional. No hay ninguna razón oculta ni nada", expresó Calabró.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE