El tiempo - Tutiempo.net

Andy Delort se descompensó en pleno partido: sufrió ataque de epilepsia

DEPORTES 07/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240106_BAR_103785_Andy-Delort-

El fútbol mundial tuvo un momento de sumo susto en la final de la Stars Cup de Qatar. Es que el delantero franco argelino, Andy Delort, actualmente en el Umm Salal, se descompensó en pleno partido ante Al Arabi. Poco después de caer en el césped, empezó a convulsionar, pero un rápido accionar de los servicios médicos pudieron controlar la situación.

 
Las imágenes que se viralizaron en redes sociales asustan a cualquier persona impresionable. De hecho, un compañero de Delort sufre y no puede creer el difícil momento que estaba viviendo el argelino, a quien se le movían las piernas producto de esta convulsión.

El rápido accionar de los servicios médicos del Umm Salal, entrando al campo de juego, apenas se desvaneció el delantero de 32 años, permitió que todo quede en un susto. Tal como trascendió en Qatar y en las redes sociales, el jugador se recuperó sin problemas.

 
El duro momento que vivió Delort: un presunto ataque epiléptico
Umm Salal y Al Arabi se enfrentaron en la gran final de la Stars Cup de Qatar este sábado. El partido había arrancado muy bien para Andy Delort, ya que a los seis minutos de juego, marcó el 1-0. Sin embargo, diez minutos después, pasó lo peor.

El argelino, internacional con esta selección en 15 partidos (jugó un partido con la Sub 20 de Francia), se desvaneció en pleno terreno de juego. Los médicos de Umm Salal ingresaron al campo y, cuando se acercaron al jugador, éste empezó a convulsionar. El partido estuvo interrumpido por, al menos, diez minutos, hasta que pudieron sacar en camilla al futbolista.

 
Luego, con el partido aún desarrollándose, trascendió un video en redes sociales del periodista Osmani Kamel en donde se vio a Delort a un costado del campo. Volvió luego de ser atendido para ver el final del encuentro y hasta publicó un mensaje en sus redes sociales tranquilizando a sus fanáticos. Umm Salal se consagró campeón al ganar por penales luego del empate 4-4 en los 120 minutos disputados.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE