El tiempo - Tutiempo.net

Los 3 clubes de la Premier League que quieren ejecutar la irrisoria cláusula de Dybala

DEPORTES 12/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240111_BAR_105766_Dybala-scale

Luego de lo que fue la eliminación de AS Roma en la Copa Italia tras la derrota en el clásico frente a SS Lazio, los tifosis de la Loba pusieron el grito en el cielo por el futuro de Paulo Dybala, quien tiene una irrisoria cláusula de rescisión y ahora aparecen 3 equipos de la Premier League que quieren llevárselo.

En los últimos días se conoció que la cláusula de rescisión que posee Dybala es de 13 millones de euros, una cifra muy escueta para un futbolista de su enorme calidad. Lógicamente, el monto invita a cualquier equipo con una amplia billetera a buscar al campeón del mundo en Qatar 2022.

Según detalló el periódico italiano Corriere della Sera, desde Chelsea, Aston Villa y Newcastle United están buscando quedarse con los servicios del cordobés con pasado en Juventus y USC Palermo que, a sus 30 años, no sabe si continuará en AS Roma.

Por el momento, se trata de un interés, pero podría transformarse en una oferta formal para que alguno de los tres elencos de la Premier League puedan quedarse con el delantero de la Selección Argentina y así potenciar su rendimiento en la que muchos consideran la mejor liga del planeta fútbol.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE