El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito contó que la próxima canción de Flor Vigna está dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

ESPECTÁCULO 21/01/2024 G24N G24N
descarga

Luego de que Flor Vigna lanzara varios temas inspirados en distintas historias de su vida, Ángel de Brito reveló que la nueva canción que compuso la cantante está dedicada a su ex, Nico Occhiato, y Flor Jazmín Peña.


“Ahora voy a subir a mis redes, porque ya no tengo tiempo de mostrarlo, un adelanto. Se viene el nuevo tema de Flor Vigna y adivinen a quiénes apunta. Es tipo La Araña (el tema que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona por salir con Daniel Osvaldo cuando eran amigas), tipo Shakira (por sus hits contra Gerard Piqué); con perdón de las comparaciones”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

    
“Es la canción venganza, la canción protesta que siempre nos gusta. Viene por ahí. Ya sé el título, el lunes le piso que la cante en vivo al lado mío. Ahora sí quiero que cante, esta canción me gusta”, agregó, sobre su compañera de jurado en Bailando 2023. Y añadió, picante: “Que lo pasen en Luzu TV al otro día y la analizan”.

    “Atención compositores, el tema se llama Picaflor. Pica actrices, pica bailarinas”, cerró el presentador del programa que se transmite por América, despertando los aplausos de las angelitas. Además, minutos más tarde subió el prometido video con un fragmento de la canción en la que se escucha “te gustan todas las flores”.

PICANTE COMENTARIO DE FLOR JAZMÍN POEÑA SOBRE CÓMO LA REALACIÓN DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA
A pocas semanas de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su historia de amor, Flor Vigna dio que hablar con un picante análisis de cómo fue la relación de la pareja cuando se conocieron.

“Para mí, era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo”, contó Flor en una nota que dio a LAM, referencia a la época que Nico participaba del Bailando con la bailarina, mientras seguían de novios.

    
En cuanto a los rumores que corrían por aquel entonces y que Vigna había visibilizado en su momento, expresó: “Y ahora ya no lo siento tanto, pero lo puedo entender. Es como que también somos muy parecidas con Flor y fuimos amigas. No es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, fue simplemente la vida”.

“En su momento, era todo muy power en el show. Por ahí, (Nico) me decía algo y después pasaban otras cosas, que sé yo. Cada uno arma su historia y es parte de dar vuelta la página todos. No creo que nadie sea mala persona”, cerró, destacando a Occhiato como persona.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE