El tiempo - Tutiempo.net

Torneo Federal Amateur: Ben Hur goleó y clasificó a la final de la Zona Litoral Sur

DEPORTES 22/01/2024 None None
J4OIFYB44VFFXDOSO2OFMGS3NQ

Ben Hur ganó, gustó y goleó y quedó a un paso de pelear por el ascenso del Federal A. Este domingo, en el “Néstor Zenklusen”, venció 4 a 0 a Aprendices Casildenses (5 a 1 en el global) y ahora jugará contra Colón de San Justo para definir el ganador de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal Amateur. El partido de ida será el próximo domingo en San Justo y se define todo en Rafaela, el domingo 4 de febrero.

Ben Hur había logrado un empate clave en Casilda, que lo ponía en condiciones de ganar en casa. Objetivo que se lograba rápidamente: a los 31, Comas logró abrir el marcador.

Los del sur de la provincia jugaron todo el complemento con uno menos: a los 49 vio la roja Pablo Marisi.

A partir de allí, todo sería desesperación por parte de los visitantes y los locales lo aprovecharon con goles. A Barco lo tumbaron en el área y a los 3 minutos ampliaría el marcador de penal. Pablo Moreyra y otra vez Gastón Comas cerraron el marcador. Y todavía faltaban 25 minutos para terminar el partido.

RECONOCIMIENTO A ARMANI
Franco Armani estuvo Rafaela. El arquero de River y Campeón del Mundo y de América fue al estadio de Ben Hur a ver a su hermano Leandro, delantero de Aprendices. Obviamente, se llevó el reconocimiento del público y una camiseta entregada por el presidente de la BH, Adrián Zenklusen.

 
 

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE