El tiempo - Tutiempo.net

“Fue en la semana 14”: el dolor de Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo

ESPECTÁCULO 23/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
SGD53B3WDVBDHP2QYZ775DCZUY

Silvina Escudero contó en las últimas semanas que se estaba reponiendo de un difícil momento personal, pero no quiso entrar en detalles. Finalemnte, este lunes, con autorización de la protagonista, Ángel de Brito reveló que la bailarina había perdido un embarazo.


“Esto que voy a contar, lo hablé con Silvina mucho tiempo y me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele, para estar en un programa o un móvil”, precisó el conductor de LAM (América).

Acto seguido, precisó: “Silvina estaba embarazada y quería esperar a que se cumplieran los tres meses para contarlo. Al cumplirse ese tiempo, me dijo ‘esperemos un poco más’. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes. (...)

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió. (...) Obviamente, está muy triste, muy mal. Federico, su marido, fue su apoyo todo este tiempo, y también su hermana Vanina, que vino varias veces a acompañarla”, añadió el periodista.

A modo de cierre, de Brito señaló que fue Silvina quien le pidió que contara la noticia. “Me dijo ‘me escribe un montón de gente que me quiere y me pregunta, pero yo no estoy de ánimo para sentarme y explicarlo’. No sabe qué decir. ‘Empiezo a hablar y me pongo a llorar’”, dijo en referencia a las declaraciones de la bailarina.

Qué dijo Silvina Escudero sobre su salud tras los posteos que alertaron a sus seguidores
Silvina Escudero rompió el silencio sobre tras los enigmáticos posteos sobre su salud. “Me pasó algo que fue muy feo, la pasé feo y la verdad es que lo compartí con mi círculo más íntimo. Fue muy personal, muy privado. Uno necesita como cuidado y guardarse cuando está mal”, dijo en diálogo con Intrusos (América).

A corazón abierto, Silvina explicó que todavía no está lista para hablar de lo ocurrido. “Esto decidí guardármelo, no lo podía exteriorizar, no lo pude hacer y todavía no estoy en condiciones de hacerlo. Ojalá algún día pueda sentarme y contárselos desde otro lugar, ya habiéndolo trascendido. (...) Si lo cuento, me gustaría hacerlo como con un aprendizaje porque si hoy hablo de eso, voy a llorar a mares y me parece que no”, expresó.

A modo de cierre, dijo que si bien agradece todo lo que tiene, a veces la vida es dura. “Todos hemos pasado momentos duros, de tragedia o muy crueles. Y yo creo que lo más valioso que tenemos es ver de qué manera lo tomamos y cómo podemos trasmutar ese dolor, esa tragedia, angustia o tristeza o lo que sea”.

Con informacion de Todo Noticias. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE