El tiempo - Tutiempo.net

La primera aparición del Pocho Lavezzi tras su internación

DEPORTES 11/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240211_BAR_120584_Pocho-Lavezz

A fines de 2023, Ezequiel Lavezzi decidió internarse en una clínica privada de Buenos Aires para tratar un problema personal del cual trascendía muy poca información. Hubo miles de hipótesis, fake news y entredichos, donde no se priorizó a la persona.

Si bien hubo un episodio doméstico que ocurrió en Punta del Este, días antes de la Navidad, su internación estuvo muy alejada de ello. Y ahora, después de varios meses aislado, el Pocho comenzó a tener contacto con el afuera: tras utilizar su cuenta de Instagram, concurrió a Isidro Casanova para presenciar el empate entre Almirante Brown y Tristán Suárez, dado a que su sobrino Agustín Lavezzi juega para el Lechero.

El encuentro finalizó con triunfo por 2-1 para la visita, y fue el propio Lavezzi quien anotó por duplicado para el conjunto comandado por el ex futbolista y entrenador de Lanús, Sebastián Salomón. De esta manera, los de Ezeiza consiguieron su primera victoria en la extensa temporada de la Primera B Nacional.

 ¿Cómo son los días de Ezequiel Lavezzi?
El Pocho está internado pro voluntad propia en la clínica Dharma y, según trascendió, está algo aislado del día a día, se enfoca en su recuperación. Recibe el cariño de sus familiares, quien lo acompañan en este momento. Es sumamente importante que se sienta rodeado de sus afectos y que no está solo, que en su proceso de recuperación hay mucha gente que lo quiere bien y alejado de todo lo que le haga mal.

Lavezzi volvió a Instagram
Ezequiel Lavezzi compartió una historia en su cuenta de Instagram, la misma era un video de un tanto suyo ante Nueva Chicago con la camiseta de San Lorenzo. Es una gran señal que el Pocho haya hecho eso, significa que probablemente esté mejor de ánimo y tenga ganas de hacerle saber a sus seguidores que está activo. Cabe recordar que el atacante jugó en el Ciclón entre 2004 y 2007, año en el que ganó el Torneo Clausura con Ramón Ángel Díaz en el banco.

 

 

Fuente. bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE