El tiempo - Tutiempo.net

Impactante: mató a palazos a su padrastro y fue atrapado en las islas del delta del Paraná

POLICIALES 21/02/2024 G24N G24N
descarga

Un hombre, de 67 años, fue asesinado como consecuencia de una pelea familiar y al ser agredido a palazos en la cabeza por su hijastro. Este suceso ocurrió el fin de semana en el norte de la Provincia de Buenos Aires y los pesquisas policiales luego detuvieron al responsable del crimen, quien se hallaba escondido en las islas del delta del río Paraná.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Hugo Hernán Brossard.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la mañana del sábado en una finca situada en calle Doctor Félix Pagola al 1600, casi en el cruce Pavón, en Villa Angus.


Trascendió que, por motivos que se procuran averiguar, se generó en el lugar un altercado entre la víctima y su hijastro, de 36 años. Según los testimonios aportados al expediente, el homicida se apoderó de un palo y atacó a golpes a Brossard, quien tuvo que ser trasladado, de manera urgente, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen.

Finalmente, el domingo, el hombre perdió la vida en el centro sanitario y después los peritos de la delegación local de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que Brossard presentaba severas lesiones en la región del cráneo.

En la noche del domingo, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) y de la D.D.I. de la zona, con el apoyo de los integrantes de la comisaría 1ª del distrito, realizaron un procedimiento en las islas del delta del río Paraná, oportunidad en la que consiguieron apresar a este sospechoso, a quien le incautaron un cuchillo, un machete, ropas que habría tenido colocadas al momento de este crimen y además un aparato de telefonía celular.

Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, al doctora Andrea Silvana Palacios, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente Cronica

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE