El tiempo - Tutiempo.net

¡Infraganti! Luciano Castro y Griselda Siciliani comiendo juntos

ESPECTÁCULO 20/05/2024 G24N G24N
descarga (2)

La vida amorosa de Luciano Castro es centro de atención en los medios, ya que luego de su separación de Flor Vigna, fue relacionado nuevamente con Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos menores. Pero lejos de ambas, ahora suena el nombre de otra famosa que al parecer está muy cerca del actor. 

¿De quién se trata? De Griselda Siciliani, la ex pareja de Adrián Suar, con quien ya estuvo en el pasado.

 Hace un mes, aproximadamente, se había hablado de este reencuentro. Lo contó Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece).

"No se enojen, los amamos, son talentosos, nos encanta que estén juntos. Quienes están copul*ndo en este momento son Luciano Castro y Griselda Siciliani. Esto es una bomba", contó la periodista.

Ese mismo día recordó que "ellos ya tuvieron un romance en el pasado. De hecho, Griselda lo ha blanqueado con mucho cariño y mucho amor. Un gran recuerdo de Luciano".

¿Qué pasa acá en el hoy? Luciano Castro y Griselda Siciliani comiendo juntos y aparecieron las fotos. Fue LAM quien en su cuenta de la X subió unas imágenes del momento íntimo de los actores. 

LA CONFESIÓN DE SICILIANI SOBRE CASTRO

La actriz Griselda Siciliani había hablado de su affaire con Luciano Castro en el programa de Susana Giménez hace siete años atrás, cuando él estaba casado aún con Sabrina Rojas. 

En el living de la diva expresó: "Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa". "Fue antes, éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad", decía sobre el actor.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE