



De los creadores de la tendencias ‘no pants’, llega la falda blanca de encaje que acaparará la atención de nuestros ‘looks’ este verano
Hace unos meses nos despedíamos de los vaqueros para posicionarnos fuertemente a favor de las faldas blancas, ahora, evolucionan hacia diseños en los que los tejidos de encaje conquistarán el verano 2024. La falda blanca de encaje blanca se ha vuelto una pieza imprescindible en el armario de las que más saben y, sobre todo, de las insiders de la Generación Z.
La falda en cuestión es ideal para combinar con botas moteras o biker boots, creando estilismos tan sofisticados como prácticos para el día a día. El encaje es un material que añade un toque de distinción y aporta elegancia a la mezcla, aunque el objetivo sea crear un look casual. Esta falda específica ha capturado nuestra atención por su diseño delicado y su capacidad de elevar cualquier conjunto. Porque sí, las formas de combinarla son exageradamente infinitas y se adaptan perfectamente a las tendencias actuales y a la infinidad de estilos que existen.
Desde estilismos más cercanos a la estética ladylike hasta los más coquette pasando por las tendencias más alternativas, el abanico de posibilidades a la hora de incorporar esta falda a nuestros estilismos aumenta cada vez que hacemos scroll en nuestras redes sociales.
El encaje es un tejido que se distingue por sus patrones a menudo inspirados en motivos florales o geométricos que dejan a la vista parte de la piel por su carácter troquelado. El encaje blanco es especialmente versátil, ya que puede oscilar entre estilos como las tendencias nupciales, el boho-chic que tanto estamos viendo gracias a la nueva colección de Chemena Kamali para Chloé o, simplemente, mantenerse en el minimalismo intrínseco de los colores neutros.
La clave para combinarla: el ‘layering’
He aquí la inspiración que estabas buscando para combinar tu falda de encaje o para atreverte a invertir en la que más se adecue a tus necesidades personales. Estas son nuestras formas favoritas de combinar la falda blanca de encaje:
Con una camiseta oversize con gráficos: Las camisetas blancas son un lienzo en blanco e invitan a la creatividad y la expresión personal de las propias marcas, convirtiéndola en un elemento esencial en la moda contemporánea. Su combinación con el encaje de las faldas eleva el look a los niveles de vanguardia por los que suspiramos.
Con una falda superpuesta: sí, estás leyendo bien. Una falda sobre otra falda puede ser la mezcla perfecta porque, al igual que las faldas se superponen a los pantalones, sucede lo mismo con otras faldas.
Superpuesta a unos vaqueros: si aún no te atreves a rescatar tus pantalones pitillo, combínalos con una falda blanca de encaje para darles una nueva oportunidad.
Con una sudadera: Para las noches de verano en las que refresca.
Fuente: Vouge España






Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría


Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?













