Sorpresa en el fútbol por lo que contó Oriana Sabatini a días de casarse con Dybala: "Cornuda"

ESPECTÁCULO 19/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad alrededor de su relación con Paulo Dybala, su futuro esposo. A apenas unos días de su casamiento, se filtraron declaraciones de la reconocida modelo y cantante sobre las versiones de que el futbolista le habría sido infiel, que circularon con fuerza en las redes sociales. Sus declaraciones generaron un fuerte impacto entre sus seguidores, especialmente porque dentro de poco serán marido y mujer.

La boda de la hija de Catherine Fulop y Dybala está a punto de concretarse. El festejo se hará en Argentina, su país natal, y asistirán sus seres queridos más cercanos. En las últimas horas, Estefanía Berardi recordó en LAM (América TV) una vieja entrevista a Oriana de comienzos de 2024, en la que habla sobre las posibles infidelidades de su pareja.

 "Si mi novio me caga y alguien quiere venir a avisarme, buenísimo, pero que venga con pruebas, porque si no las tenés sos un choto. No querés hacer un bien, es para joder. No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel, la gente se hace una película en la cabeza...", comenzó diciendo Oriana, ante la mirada atónita de Ángel de Brito y las panelistas.

Por último, concluyó: "Es feo que te digan ‘sos una cornuda consciente’ pero para mí, no es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos y ya está”. Sus declaraciones generaron mucha sorpresa entre sus fanáticos, y muchos se preguntaron si habría sido cierto todo lo que se dijo.
 
Los rumores de infidelidad de Paulo Dybala hacia Oriana Sabatini
Apenas a un mes de la propuesta de matrimonio de Dybala para Oriana en la Fontana di Trevi, salió a la luz un fuerte rumor. Según esta versión, el futbolista estuvo en una polémica fiesta con Ángel di María, Leandro Paredes y muchas otras modelos con las que los tres habrían tenido una aventura.

En medio de estos rumores, la modelo Carmela Castro Ruíz aseguró que la invitaron a esa fiesta a cambio de una gran suma de dinero.  "Me mandaron este mensaje para hacer presencia en la fiesta post partido. Claramente no fui... no me copa... Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovechaba para hacer contenido y chusmearles TODO, pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles", aseguró.

Ante esto, la cuenta de X (ex Twitter) @whyisrubi señaló: "Paulo Dybala andaba con varias también. Lo vi chapar con diferentes mujeres". Luego, sumó: “Se rumorea que Juana Betnaza se cog... el lunes a Dybala, en la post fiesta. Y que otra modelo, Katu Berman estuvo toda la noche con Leandro Paredes”. Sin embargo, más tarde Oriana desmintió estas versiones.
 
La morbosa fascinación de Oriana Sabatini que sorprendió a todos: "Sin vida"
Oriana sorprendió al revelar cuál es su vínculo con la muerte y qué aspecto de los velorios le suele dar fascinación. La hija de Fulop y Osvaldo "Ova" Sabatini dejó sin palabras a las personas que la entrevistaban al aire de LUZU TV al mostrarse muy informada sobre una disciplina vinculada a los velatorios.

 
"Estoy re lenta, ya di mi primer examen. Igual malísimo porque es del primer libro, que es un embole; habla de cómo es trabajar en grupo en el ambiente laboral de la tanatopraxia", soltó la cantante. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, Oriana estudia la mencionada disciplina que es la profesión de quienes preparan los cuerpos para los velatorios. Pero no lo hace para ejercer en el futuro, sino que lo hace simplemente por curiosidad y ganas de aprender sobre el oficio. 

Sabatini contó que esos profesionales se encargan de maquillar, peinar y vestir a los cadáveres para su velorio y aseguró que son detalles que se consultan con la familia del difunto. "No sé cómo explicarlo, es horrible lo que voy a decir, pero siempre me dio como una fascinación ir a un velorio y ver un cuerpo sin vida", cerró la actriz de Aliados.

Fuente: El Destape

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE