«Acosador empedernido»: el fortísimo cruce entre Victoria Villarruel y Juan Grabois

POLÍTICA 23/06/2024 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Villarruel-Juan-Grabois.jpg

Victoria Villarruel y Juan Grabois se cruzaron en redes sociales y se dijeron de todo. El dirigente social fue quien inició la discusión luego de que la vicepresidente le respondiera un tuit a Myriam Bregman. Tras la respuesta de Grabois, la segunda de Javier Milei replicó con fuertes acusaciones y un gráfico que muestra la diferencia de votos entre uno y otro.

Cruce Bregman-Villarruel

Luego de lo que fue el acto del Día de la Bandera, Myriam Bregman posteó una foto en la que se mostraba al Monumento a la Bandera despoblado. La referente de la izquierda aprovechó para mostrar el poco apoyo que recibió Javier Milei en su visita a Rosario. Atenta, Victoria Villarruel le respondió: «Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos».

Juan Grabois escala la discusión

El titular del Frente Patria Grande y referente de UTEP se agarró de la respuesta de la vicepresidente para dar su descargo. A través de la red social X, Grabois le escribió: «Yo sí canto el himno; nunca cobré nada del Estado -dato objetivo vs. relato difamatorio-, la que jugándola de guardiana de la moral y el superávit cobra 8 palos por mes, 32 salarios mínimos, no es Myriam, sos vos… Toda ¡de la nuestra! ¡pagados por el Estado que vos querés destruir desde adentro!»

«¡Por una democracia recuperada juzgando a tus ídolos Videla y Galtieri! Hipócrita. No son ni siquiera la derecha, son cadetes de la riqueza y mulos del círculo rojo», agregó a su posteo. Y, dándole la razón a Bregman, señaló: «Además efectivamente el acto de Rosario fue chiquiiiito».

Como lo hizo con la dirigente socialista, Victoria Villarruel le contestó la acusación a Juan Grabois. Esta vez siendo más extensa, la presidente del Senado escribió: «Mientras vos plantabas perejiles en campos tomados y andabas lustrando con franela a los montoneros tira bombas, yo luchaba por sus víctimas sin DDHH«.

También aclaró cuál es su sueldo luego de ser acusada de percibir los mismos haberes que los legisladores de la Cámara alta: «Tal vez en tu microclima de chivo y comunismo no sepas que mi sueldo es más bajo que el de los diputados, porque como vicepresidente no soy senadora y como tal formo parte del Poder Ejecutivo», subrayó.

«Te comunico, ya que parece que seguís mis pasos como un acosador empedernido, que hace tiempo renuncié formalmente al PD sin usar los recursos del Estado para hacer política como vos y tus ex fonditos fiduciarios», sentenció la vicepresidente acompañada de una foto donde muestra la diferencia de porcentajes que hubo en las elecciones.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE