En medio de su separación, Ben Affleck estuvo muy cerca de una famosa actriz
ESPECTÁCULO21/08/2024G24NTodo parece indicar que el amor entre Ben Affleck y Jennifer López llegó a su fin. Sin embargo, no habría pasado mucho tiempo entre la separación y el momento en el que se lo vio acompañado por otra mujer. Es que se filtraron algunas imágenes del actor muy pegado a una famosa actriz.
Desde hace ya varias semanas que se sabe que la pareja se encuentra pasando por sus peores días. Tanto es así, que incluso él debió abandonar la casa para buscar un nuevo sitio en el cual alojarse. Si bien aún resta el papelerío, el fin de este amor estaría sellado ante el accionar que está teniendo el actor de Hollywood.
Se debe a que en los últimos días Ben Affleck apareció muy pegado a una famosa actriz. Lejos de ser una persona insignificante en su vida, se trata de alguien con quien ya tuvo un fuerte historial amoroso. Es por eso que fueron captados juntos y se desató la polémica.
Es que, mientras Jennifer López se encuentra procesando esta etapa de su vida, en el cual transita los primeros meses luego de la separación, ya que inclusos hay quienes aseguran que padece la ausencia de su esposo, del otro lado las cosas son muy distintas.
Ocurre que Ben Affleck se mostró en los últimos días muy pegado a Jennifer Garner, su ex pareja, con quien tuvo 3 hijos: Violet, de 18 años, Serafina, de 15 y Samuel, de 12. Tanto es así, que incluso realizaron un viaje juntos a Japón, por lo que comenzaron los rumores de la posibilidad de que la familia vuelva a unirse, incluso aunque ella está en pareja.
Para tratar de evitar que los rumores se propaguen, una fuente de Fox News Digital reveló cuál sería la razón por la cual comenzaron a pasar tanto tiempo juntos justo luego de la ruptura con Jennifer López: "Son ex mejores amigos y el epítome de la buena paternidad compartida".
De este modo, se trató de aclarar que la única razón por la que Ben Affleck y Jennifer Garner pasan tiempo junto es producto de la buena relación que les quedó y para tratar de contenerlo en este momento de crisis sentimental.
Fuente: La Nacion