
Crearán un programa para financiar infraestructura deportiva de los clubes santafesinos
POLÍTICA11/03/2025


Provincia lanza un programa para financiar clubes santafesinos
El gobernador Maximiliano Pullaro entregó este lunes aportes no reembolsables a 19 clubes que representan a la Provincia en diversas competencias a nivel nacional, totalizando una inversión de 380 millones de pesos. Cada una de las instituciones recibirán $ 20.000.000, provenientes del Consejo Provincial del Deporte (Coprode) y de Lotería de la Provincia de Santa Fe.


“Estamos convencidos de los valores y los principios que llevan adelante cada uno de los clubes, cada uno de los deportistas y cada una de las disciplinas. El deporte es contención, pero también son valores positivos que se vuelcan en cada una de las comunidades, por más pequeñas o grandes que sean. Hoy estamos entregando estos fondos a 19 clubes de la provincia de Santa Fe pero a lo largo del año pasado, a través del Programa Brigadier, se entregaron muchos recursos a muchos clubes de nuestra provincia”, aseguró el gobernador en el acto.
En ese marco, Pullaro anunció: “La semana que viene vamos a poner en funcionamiento un proyecto del senador Felipe Michlig, que es la ley de financiamiento de infraestructura deportiva para los clubes de la provincia de Santa Fe. Este proyecto va a tener un presupuesto importante y va a ser conducido por nuestra querida vicegobernadora (Gisela Scaglia). Lo hacemos porque estamos convencidos del rol que llevan adelante las instituciones deportivas, son fundamentales para que nuestra sociedad pueda seguir creciendo y avanzando”.
CON INFORMACION DE SOL915.COM






El Gobierno mantendrá los pliegos de los jueces designados en la Corte y aseguró que García Mansilla puede continuar hasta noviembre


Vuelven a reunirse en Santa Fe, los gobernadores de la Región Centro

Milei reconocerá como crimen de lesa humanidad el atentado del ERP contra el capitán Humberto Viola y su familia





José Luis Espert pidió eliminar el feriado del 24 de marzo y organizaciones sociales lo atacaron: «Estás cruzando los límites»

La tensión cambiaria se llevó u$s1.000 millones del BCRA en tres días y se aproxima un jueves clave
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593058.jpg)
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/592339.jpg)
"Se pasó de rosca": este consultor de la City predice lo que pasará en el mercado esta semana

Ciro Seisas: "Pullaro es el mejor gobernador de la historia y merece la reelección"
