El tiempo - Tutiempo.net

Salvaron las dos vidas: Interrumpieron el embarazo a la menor violada en Jujuy

Pensar que en Rafaela, cuando se trato el proyecto del espacio Rafaelinos por la vida, Viotti y otros Concejales no votaron a favor de las dos vidas por no haber leído el proyecto. Se hizo una cesárea, la beba está en “perfecto estado” y será dada en adopción

LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA 18/01/2019 Martín SILVA
hoy

Tal como estaba previsto, a las ocho de la mañana, la niña de 12 años fue sometida a una cesárea. Fue ordenada por la Justicia  y se realizó en elhospital Materno Infantil de Jujuy. 

La criatura nació viva, pesó 703 gramos y tanto ella como la mamá estan "en buen estado de salud", según confirmó el ministro de Salud de dicha provincia.

La niña fue violada por un vecino de 60 años. Permaneció amenazada,hasta que un fuerte dolor abdominal la obligó a contarle la verdad a su familia. El hombre quedó detenido el sábado. La pequeña estaba internada desde el 11 de enero con serios riesgos de vida.

El caso trascendió después de que médicos y grupos provida se negaran a practicarle un aborto. La victima tenía 23 semanas de gestación, esto ponía en riesgo a la mamá. 

Se realizó una cesarea debido al avanzado estado del embarazo. Los padres de la menor pidieron no poner en contacto la bebe con la mamá, para no "agudizar el trauma" . La beba será dada en adopción.

hoy

multimedia.grande.bf2ea30602ec55a2.6772616e64652e6a7067La vida no se deja de proteger por falta de tiempo para estudiar el proyecto



Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE