El tiempo - Tutiempo.net

Les presentamos al nuevo "millonario" de la radiofonía en Rafaela

Compró un campo de casi 2 "palos" verdes. Muchos se sorprendieron cuando de golpe cambió su posición en forma rotunda y comenzó a defender a los que antes defenestraba, ahora se sabe parte de la verdad, lo que no se sabe de donde salieron los U$S 2.100.000

13/09/2019 Juan "El Juglar"
hoy

“Los hechos y/o personajes del siguiente relato son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.”

Y sin dormir nos fuimos a la playa y nos amamos descaradamente, alucinando al gordito de gafas que fue corriendo a cambiarse los lentes.

De un día para el otro pasó de ser hincha de Boca a  fanático de River, cambio de casa, cambio de radio, cambio de forma política de pensar y hasta cambio de hábitos sexuales, pero esto último es lo de menos, al fin y al cabo son elecciones propias que en nada perjudican a terceros.

Hilando muy fino se podría decir que muchos de sus cambios fueron estafatorios, estafó a la gente que durante tantos años le fue fiel, fidelidad que él no tuvo.

Era un secreto a voces que en determinadas cuestiones había mucho dinero por debajo de la mesa, cuando se dice mucho es mucho, muy mucho.

Las sospechas siempre existieron y ahora se sabe algo, no todo, en estos "negocios" el dinero que corre es mucho y nunca se termina de saber cuanto hubo y cuanto hay.

Lo cierto es que los papeles oficiales hablan de 600 hectáreas entre Freire  y Porteña en la vecina Provincia de Córdoba.

600 hectáreas, quizá demasiado para que las mismas sean de semejante "abombado", por lo que bien podría seguir siendo como comúnmente se dice "un forrito" y en realidad ser TESTAFERRO de quien desde hace algunos años le paga las compras del supermercado y muy pronto se instalara por 4 años en Santa Fe

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE