El tiempo - Tutiempo.net

Brillos y lujos: Wanda Nara hizo una increíble fiesta en París, por su cumpleaños

Wanda Nara festejó su cumpleaños número 33 junto a familiares y amigos en una espectacular fiesta en su mansión de Paris.

ESPECTÁCULO 11/12/2019 Julia VOSCO
portad-1

Wanda Nara nos tiene acostumbrados a los escándalos y los lujos. Esta vez la botinera compartió con sus seguidores el exclusivo y espectacular festejo de cumpleaños que dio para sus amigos en su mansión de la ciudad de las luces. 

Los invitados de la fiesta debieron seguir un exclusivo dress code e ir vestidos totalmente de negro. Por su parte, la mediática lució un vestido de gala de la diseñadora Elisabetta Franchi. El diseño era corte sirena, de mangas largas y lleno de lentejuelas negras. 

Para la decoración, eligió los colores negro, plateado y blanco. Además llenó la casa de globos e imágenes de la torre Eiffel y ofreció una mesa de dulces con una gran torta de tres pisos en el medio. 

A pesar de que el clan Nara-Icardi reparte su tiempo entre Milán y Paris, ninguno faltó al evento y Valentino, Benedicto y Constantino López, e Isabella y Francesca Icardi Nara acompañaron a la modelo.  Sin embargo, estuvo ausente su hermana Zaira que la saludó a la distancia via historias de Instagram. 

El que también le dedicó tierno posteo a la botinera fue su marido, Mauro Icardi.  “Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo”, le escribió en en las redes. El futbolista vistió para la fiesta un smoking impecable. Mientras que sus dos hijas pequeñas usaron vestidos negros como la madre. 

Más de 30 invitados acudieron a la celebración. Entre ellos estuvieron los jugadores de fútbol argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y el uruguayo Edinson Cavani​ junto a sus parejas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE