El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Montaner: “Estamos de luto. Dios tiene mejores planes para ti”

Ricardo Montaner expresó tristeza que siente y rindió homenaje a Brunito, el nene que falleció esperando un trasplante de riñón.

ESPECTÁCULO 12/12/2019 Julia VOSCO
Untitled-1-34

Bruno Martínez Giménez, apodado Brunito, era un nene paraguayo de 5 años que necesitaba un riñón. Se hizo conocido tras la difusión por las redes de un vídeo donde se lo veía rezando fervorosamente el “Padre Nuestro” y rogándole ayuda a Dios. Ricardo Montaner, tras conmoverse con las imágenes, decidió conocer al nene y lo visitó en Ciudad del Este, Paraguay, en junio.

El nene sufría de una insuficiencia renal que lo obligaba a tener que practicarse hemodiálisis, según declaraciones de la doctora Teresa Araujo, directora de Apoyo y Servicios del Instituto de Previsión Social (IPS), lugar donde estaba internado Brunito. Esta mañana, el pequeño se sometió a una cirugía de cambio de catéter que empeoró su débil estado de salud. Tras varios paros cardíacos, hoy a las 19:30 confirmaron su muerte desde el Instituto de Previsión Social (IPS) .

“Profundo dolor, estamos de luto. Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino Brunito”, escribió el cantautor venezolano en su cuenta oficial de Twitter, al poco tiempo de que se anunciara la noticia. También agregó: “Allá en los cielos ,ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE