El tiempo - Tutiempo.net

Apareció Adrián Iglesias, el exfutbolista de Defensa y Justicia que era buscado por su familia

Su mujer confirmó la noticia a través de las redes sociales. Hacía tres días que no se sabía nada de él.

ESPECTÁCULO 14/02/2020 Omar EDEN
CGSX3A3GCRDMLCBN7GJWHPTB7Y

Luego de tres días de intensa búsqueda, apareció el exfutbolista de Defensa y Justicia Adrián Iglesias, integrante del último plantel que logró el ascenso a la Primera División en 2014. Su mujer, Carina Ledesma, confirmó la información a través de las redes sociales.

"Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda. Adrián apareció, ¡está bien! Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook. Gracias a Almagro, TN, La Nación, Defensa y Justicia, TyC Sports, C5N, Crónica, Infobae, Varela Informa, Minuto Uno y a todos los que se preocuparon", escribió Carina Ledesma, la mujer de Iglesias.

Iglesias tiene 32 años y no juega profesionalmente desde 2018 por una lesión en la rodilla que lo alejó del fútbol. Según Toda Pasión, apareció por su propia cuenta. Su familia había hecho la denuncia policial en las últimas horas.

Además de en Defensa y Justicia, Iglesias jugó en Almagro y All Boys. Llevaba tres días desaparecido. Su familia estaba muy preocupada: no tenían ningún tipo de información sobre dónde y cómo se encontraba.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE