El tiempo - Tutiempo.net

A lo Marilyn Monroe: la jugada foto de Vero Lozano que dejó a todos boquiabiertos

Verónica Lozano subió una foto en su Instagram desde la cuarentena domiciliaria donde recreó la famosa imagen de la actriz estadounidense Marilyn Monroe.

ESPECTÁCULO 20/03/2020 Julia VOSCO
vero-lozano

La conductora Verónica Lozano está cumpliendo el aislamiento en su casa junto a su familia y teniendo mucha actividad en sus redes sociales. Es que de la única manera que algunos comunicadores o famosos podrán tener contacto con sus fans es vía Instagram.

En una publicación que realizó en su red social, Verónica Lozano subió dos fotos en las que, como siempre, salió divina. La escribió un posteo haciendo referencia al clima, el aislamiento, una canción de María Elena Walsh y en una de las imágenes recreó a Marilyn Monroe.

“Jueves ventoso, un poco de música para éste aislamiento. Maria Elena Walsh: Había una vez un bru, un brujito que en Gulubú. A toda la población embrujaba sin ton ni son. Pero un día llegó el doctor, manejando un cuatrimotor ¿Y saben lo que pasó? ¿Y saben lo que pasó? ¡No! Todas las brujerías del brujito de Gulubú se curaron con la vacú con la vacuna luna luna lu.”, Lozano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE