El tiempo - Tutiempo.net

Murió el actor Nick Cordero luego de una larga lucha contra el coronavirus

Después de mantener una larga lucha contra el coronavirus, el actor de Broadway, Nick Cordero, falleció con neumonía.

ESPECTÁCULO 06/07/2020 Julia VOSCO
nick-cordero-2-640x415

Nick Cordero perdió su larga lucha contra el coronavirus a pesar de tener sólo 41 años y no contar con ninguna enfermedad preexistente.

El reconocido actor de Broadway estuvo internado durante varios meses y su cuadro se agravaba día tras día.

La esposa de Cordero, Amanda Kloots, se encargó de confirmar la triste noticia a través de las redes sociales con un sentido posteo.

El actor había sido en internado en el Centro Médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles el 30 de marzo por un cuadro de neumonía.

Horas más tarde sus estudios confirmarían que tenía coronavirus y eso fue agravando seriamente su cuadro.

A pesar de no tener enfermedades preexistentes, debieron intubarlo de inmediato, quedó en coma y su pierna derecha debió ser amputada luego de la aparición de múltiples coágulos.

Durante los últimos días su pronóstico comenzó a ser reservado y sólo se sabía que iba a necesitar un doble trasplante de pulmón.

Su esposa lo despidió con emotivas palabras: “Dios tiene un nuevo ángel en el cielo. Mi querido marido murió esta mañana. Estaba rodeado del amor de su familia”.

“Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar”.

Y agregó: “Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis (su hijo) y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”.

“No puedo comenzar a agradecerles lo suficiente a todos por el torrente de amor, apoyo y ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días. (…) Te amaré por siempre y siempre mi dulce hombre”, concluyó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE