El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Fantino habló sobre la posibilidad de ser padre y sorprendió a todos

El conductor Alejandro Fantino se sinceró en su programa “Fantino a la tarde” y habló sobre la posibilidad de volver a ser padre.

ESPECTÁCULO 08/07/2020 Julia VOSCO
fantino-1-400x259

El nuevo ciclo que conduce Alejandro Fantino por America, “Fantino a la tarde”, tiene un estilo un poco más relajado en comparación de otros programas que hablan de la actualidad nacional. En este caso, el conductor se puede dar el lujo de charlar de forma descontracturada con el resto del panel.

En un momento de la charla el abogado Mauricio D´Alessandro le preguntó a Fantino si todavía tenía ganas de volver a ser padre. Recordemos que el conductor tiene un hijo llamado Nahuel quien tiene 28 años y lo conoció cuando apenas tenía 11 años, luego de que su madre lo llevara a la salida de TyC Sports y le informe que era su hijo.

Después de realizarse un test de ADN Fantino confirmó que se trataba de su hijo, lo reconoció y le dio su apellido. Hoy en día, llevan una relación muy cercana a pesar de no haber compartido juntos los primero años en la vida del joven.

Volviendo a la pregunta de D´Alessandro, Alejandro Fantino contestó: “sí… Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. ¿Sabés lo que sería? ¿Cómo me verías con mis gorditos acá? Se van a desmayar”, dijo con una sonrisa y hablando hasta de la chance de tener mellizos.

“Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me de una página de publicidad”, dijo entre risas Fantino para provocar a otro miembro del programa que entendiendo el chiste contestó: “¡Empezá a practicar!”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE