El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo posó abrazada a Messi pero sus “gafas corazón” se llevaron todas las miradas

Durante sus vacaciones, Antonela Roccuzzo lució unos originales anteojos de sol que combinó junto a su colorida bikini y marcó tendencia.

ESPECTÁCULO 27/07/2020 Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-vacaciones-640x415

Aprovechando el verano europeo, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran de vacaciones junto a sus hijos. Por eso, con un look muy playero, la empresaria deslumbró con unos anteojos de sol cuyo diseño acaparó las miradas.

En un reciente posteo, Antonela Roccuzzo compartió una romántica postal junto a Lionel Messi. En la imagen, ambos lucen trajes de baño y se encuentran abrazados. Sin embargo, las gafas con forma de corazón se convirtieron en protagonistas de la imagen.

La esposa de Messi mantiene un estilo casual pero siempre siguiendo las tendencias. Por eso, junto a una colorida bikini, optó por anteojos de diseño exclusivo y muy delicados. Al verlos, muchos de sus seguidores expresaron sus deseos de tener unos lentes similares en la próxima temporada.

De esa manera, la pareja se mostró enamorada y muy entretenida durante sus vacaciones en Ibiza. En medio de un breve receso deportivo del Barcelona, Lionel Messi y su familia aprovecharon a pasar unos días en las paradisíacas playas de Ibiza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE