Vestido negro de gala: el look para el infarto de Ester Expósito

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Ester Expósito deslumbró miradas con un espectacular look de gala que enamoró a sus millones de admiradores.
image-94-1-640x415

Los encantos físicos y el talento de Ester Expósito tiene derretidos y enamorados a millones de fanáticos alrededor del mundo. Hoy, de nuevo, la bellísima española logró atrapar miradas.

Para arrancar la semana la protagonista de “Élite” flechó los corazones de sus más de 25,1 millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad la rubia los hipnotizó a todos con un espectacular look de gala que provocó suspiros.

Ester se grabó al interior de un auto, al parecer de camino a un evento, luciendo su cabello suelto y liso, y usando un glamouroso vestido negro (con transparencias) que enloqueció a los fans.

La hermosa actriz compartió la filmación entre las historias de su popular red social y rápidamente causó total sensación entre los fanáticos. Al final del video, además, Ester les dedicó un guiño de ojo a todos.

Asimismo, la europea publicó una postal de su deslumbrante outfit donde derrochó encanto al máximo nivel y con la cual le aceleró el ritmo cardiaco a más de un admirador.

La joven artista no para de cautivar a sus admiradores con cada publicación que realiza en el ciberespacio y ellos, por supuesto, no dudan en llenarla de miles de elogios.

“Increíble”, “Belleza”, “¡Eres la mejor!”, “Princesa”, “Fuego”, “¡Bella!”, “Bombita”, “¡La más hermosa!”, “¡Chica increíble!”, “La perfección”, “¡Barbie!”, “Qué bombón”, “Guapa”, “Impresionante”, “¡Divina!”, comentan los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar