El tiempo - Tutiempo.net

Murió orge "Chichín" Romera por coronavirus

Internado desde hace más de un mes tras haber sido diagnosticado con COVID-19, falleció ayer Jorge "Chichín" Romera (70), quien a lo largo más de 21 años se desempeñó como máximo referente sindical de la Asociación Bancaria de Rafaela

RAFAELA 15/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.906f8a8ddcda267d.6e6f726d616c2e6a7067

nternado desde hace más de un mes tras haber sido diagnosticado con COVID-19, falleció ayer Jorge "Chichín" Romera (70), quien a lo largo más de 21 años se desempeñó como máximo referente sindical de la Asociación Bancaria de Rafaela.
Por su dilatada trayectoria en la actividad gremial, Romera fue reconocido por los afiliados y también por sus colegas, que lo respetaron por su capacidad laboral y por su ferviente defensa de los trabajadores.
"Chichín" incursionó, además, en el Area de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, cumpliendo un rol destacado en la organización de la tradicional "Fiesta del Deporte", colaborando desde hace mucho tiempo con los subsecretarios que fueron ocupando el cargo de Subsecretarios.
En ese sentido, siempre fue identificado como "coordinador" y se destacó por haber sido el responsable de instrumentar los reconocimientos que fueron entregados anualmente, en los últimos tiempos, a los ex deportistas.
Además, formó parte del COASMUDE y últimamente había sido designado por el gobernador Omar Perotti, para sumarse al directorio del Nuevo Banco de Santa Fe.

Con información de La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE