El tiempo - Tutiempo.net

Calu Rivero rompió el silencio y habló de Juan Darthés: “Aún prófugo, mantiene vivo este juicio contra mí”

La actriz rompió el silencio y habló sobre Juan Darthés. Calu Rivero se refirió al hombre acusado de abuso sexual por varias mujeres, entre ellas su colega Thelma Fardin.

ESPECTÁCULO 19/02/2021 Julia VOSCO
FBSBOT7T7BHLVOSFZLQF57WNYA

Sin lugar a dudas, uno de los casos que más sacudieron al país fue la denuncia que Thelma Fardin hizo sobre Juan Darthés. Pero previamente, la actriz Calu Rivero también había acusado al actor de haberla acosado. Pero en ese momento no tuvo la atención necesaria.
Luego de que Thelma hiciera pública su denuncia en el que acusaba a Juan Darthés de haberla violado, la opinión pública tomó de otra manera las acusaciones de Calu Rivero. Por esta razón es que la modelo cuenta su vivencia en primera persona.

Aunque Calu Rivero no suele hablar de Juan Darthés por cuestiones legales, por momentos hace excepciones. En este caso fue en una entrevista radial donde se animó a tocar el tema. Sobre todo en un contexto donde se exige justicia por el femicidio de Úrsula.
“No puedo hablar, ese tema lo debería hablar con mi abogado, pero él aún prófugo de la Justicia, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí”, fue lo que Calu dijo sobre el actor Juan Darthés con quien trabajó en “Dulce Amor”.

Mientras que también aprovechó para dar su visión sobre lo que está pasando hoy en el país. “Con todo lo que está pasando a nivel social, es momento de que haya una perspectiva de género en la Justicia, que se vea ese cambio definitivo para tener una sociedad de igualdad entre sexos y géneros”, fue su comentario.
“Obviamente que siento injusticia, tristeza, siento más daño, pero después me pongo a pensar en todo lo que pasa y sigue pasando, y es como una sensación de ¿qué pasa? ¿Por qué estamos así? ¿Por qué Úrsula? No sé cómo se hace para salir de este loop y este ciclo de 48 femicidios en lo que va del año”, reflexionó Calu Rivero.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE