“Lo estuvo ensayando durante 6 meses”, fulminante respuesta de Dalma Maradona por las críticas al abrazo de Claudia Villafañe y Jana

ESPECTÁCULO 02 de marzo de 2021 Por Julia VOSCO
Ante las especulaciones sobre su familia, Dalma Maradona le contestó con ironía a una de sus seguidoras en las redes.
KVRMKBWXAJB5NOBU4EXUYAKNKQ

En medio de los conflictos judiciales y mediáticos ante la muerte de Diego, su hija Dalma Maradona no aguantó más y estalló en las redes sociales al contestarle con ironía a una de sus seguidoras.
Sin pelos en la lengua, Dalma Maradona mostró su furia en las redes tras las especulaciones sobre el abrazo entre Jana Maradona y Claudia Villafañe durante el funeral de Diego Maradona.

Una de sus seguidoras de Instagram le preguntó a Dalma Maradona si el abrazo entre su madre y su hermana Jana era real: “¿El abrazo de tu mamá a Jana fue genuino?”, preguntó la usuaria.

Ante esto, Dalma Maradona estalló en cólera y le contestó a su seguidora: “¡¡No!! ¡¡Lo estuvo preparando y ensayando durante 6 meses!!”, escribió la actriz con mucho sarcasmo y enojo.

Luego, en la misma sintonía, Dalma Maradona escribió: “¿¿Para vos cómo salió?? ¿Está para actriz de Polka?”, dijo la actriz dando pie a que sus seguidores puedan lanzar sus opiniones ante este ida y vuelta.

¡Yo sé que vos podés preguntar mejor!¡Vamos! ¡Vos podés!”, cerró Maradona furiosa ante el escándalo por la muerte de su padre, el cual parece que no se terminaría en el corto plazo a causa de la herencia que tenía.

“Todavía no puedo superar la muerte de tu viejo, ¿Cómo haces vos?”, le consultó otro de sus seguidores y Dalma Maradona, más calmada, contestó: “En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió Dalma”.

Por otra parte, otro de sus seguidores le consultó: “¿Qué es lo más lindo que recordás de tu papá”, y Dalma Maradona respondió: “De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro. Lo recuerdo todos los días. Por supuesto, me quedo con lo bueno”, dijo Dalma.
 

Te puede interesar