El tiempo - Tutiempo.net

“Recibí amenazas de muerte”, dramática confesión de Luis Ventura por hablar de Luis Miguel

ESPECTÁCULO 15/06/2021 Julia VOSCO
ventura

Detrás del éxito de Luis Miguel hay dramas y misterios familiares que volvieron a resonar por la serie que cuenta su historia, uno de ellos es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Entorno a todo ello Luis Ventura y su equipo han adelantado investigaciones para esclarecer “mentiras” que, al parecer, se dicen en la popular producción.

Ahora, en su programa “Secretos verdaderos” por América TV, el periodista hizo referencia a episodios de violencia que vivió la mamá del Sol de México por parte de Luisito Rey, su esposo y padre de sus hijos.

“Cuando Tomás Riande, el productor, dice que vio en muchas oportunidades como Luis Rey le ponía un revolver en la cabeza a su propia mujer, la madre de sus hijos, yo le creo. Incluso dice que sintió el frío del revolver del padre del cantante, también, en su cabeza, que muchas veces tuvo que sacarse el arma de encima”, comentó Luis Ventura.

Al inicio de la más reciente emisión de su ciclo, el conductor habló sobre los orígenes del famoso cantante, quien cada vez que le preguntan asegura que nació en Vera Cruz, cuando en realidad es oriundo de Puerto Rico. Además, comentó también sobre un episodio de aborto de Marcela Basteri.

“No estamos hablando de cosas al boleo. Tampoco hemos contado de nuestras hipótesis. A pesar de que muchos nos desmienten, hay también gente que está con nosotros y aportan datos permanentemente”, dijo el presentador.

Luis Ventura defendió las investigaciones que tanto él como su equipo han hecho con referencia al artista y, además, hizo una dramática confesión al aire respecto a las intimidaciones que han recibido por hablar de Luis Miguel.
“Yp puntualmente he recibido amenazas de muerte, todo lo que ustedes quieran imaginar y lo entiendo, porque Luis Miguel moviliza mucho dinero, hay radios y programaciones dedicadas a Luis Miguel, que facturan todo el tiempo. Estamos hablando de millones de dólares”, aseveró Ventura.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE