El tiempo - Tutiempo.net

Germán Martitegui compartió una foto inédita

ESPECTÁCULO 29/06/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRqHAg69V2giQU2pxwLwpNQsoJIDVINRz_GzmZCdD3f5Df-7F4-orlZZBPuyVnK4pksIUE&usqp=CAU

Germán Martitegui se convirtió en uno de los personajes favoritos en la televisión argentina gracias a su profesionalismo, dedicación y detallismo. Su estricto rol de jurado en MasterChef Celebrity conquistó tanto a los televidentes como a los participantes, quienes al comienzo no lograban descifrarlo.
Sin embargo, detrás de su papel riguroso en el programa, se esconde un tierno padre. Es que, este lunes, Germán Martitegui compartió una dulce foto recordando el nacimiento de su hijo Lautaro, en celebración de su cumpleaños número dos.

En su cuenta de Instagram, el dueño de Tegui tiene 1.5 millones de seguidores, quienes no pierden oportunidad para ponerle me gusta o comentarle alguna publicación. Esta vez, el posteo en su feed despertó la ternura de los usuarios y se llenó de halagos.

“Felices dos años Lautaro!! 28 de junio 2019 Love is Love”, escribió Germán Martitegui en la descripción de la imagen, donde se lo puede ver con su hijo en brazos.

A su vez, la frase de la dulce publicación fue un guiño por la conmemoración del día del Orgullo LGBTIQ+ que se celebró ayer en todo el mundo. Los comentarios de amor no se hicieron esperar: Damián Betular expresó tres corazones de color rojo y otros usuarios manifestaron: “¡La mirada más hermosa! ¡Tu sonrisa lo decía todo!”.
Germán Martitegui es padre de Lorenzo y Lautaro, quienes nacieron con seis meses de diferencia, a través del método de subrogación de vientre. De hecho, no es la primera vez que el empresario gastronómico se muestra con sus pequeños.

En una entrevista para la revista Caras, aseguró: “En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices”.
Asimismo, relató cómo surgió su deseo: “Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental”.

Fuente:la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE