El tiempo - Tutiempo.net

Murió la protagonista de “Mi vida con 300 kilos”: es la octava participante del reality que pierde la vida

ESPECTÁCULO 10/08/2021 Julia VOSCO
su-lucha-con-el-peso___McHjyEqsy_720x0__1

“Mi vida con 300 kilos” se convirtió en uno de los programas más populares debido al seguimiento de pacientes con sobrepeso que son atendidos por el doctor Nowzaradan en Estados Unidos. Una de las protagonistas fue Gina Marie Krasley, quién murió a los 30 años en su casa de Nueva Jersey. La joven luchaba contra la enfermedad que inició luego de haber sido abusada por su padre en la infancia.

La vida de Gina Marie Krasley fue registrada por las cámaras del popular reality show, dónde reveló los inconvenientes a los que se enfrentó debido a su sobrepeso. De hecho, indicó que tuvo problemas de pareja con su esposa Beth debido a su enfermedad. Luego de haber sido tratada por los médicos del programa, la joven mantuvo una actividad frecuente en las redes sociales, dónde se mostraba bailando y muy divertida.

El programa muestra la vida de distintas personas que son atendidas por el Doctor Nowzaradan, uno de los pocos que trabaja con pacientes de hasta 300 kilos en Estados Unidos. La popularidad del reality hizo que se emitieran dos spin -off. Uno llamado “Vive al límite” donde se muestra el después de pacientes con bypass gástrico, y “Skin Tight” (Mi nueva piel) sobre pacientes con exceso de piel tras bajar de peso.

Con la muerte de Gina Marie Krasley, ya son ocho los participantes que murieron durante o después del proceso que consiste en la pérdida de pese a partir de un bypass gástrico y un estricto régimen alimentario. Y es que la obesidad severa generó problemas en sus sistema cardio-circulatorio. Entre los participantes que perdieron su vida, uno se suicidó tiempo después de su paso por “Mi vida con 300 kilos”.

Al morir, la familia de la joven la recordó por su pasión al bailar y revelaron que uno de sus sueños era abrir una escuela de danza destinado a menores con necesidades especiales. Luego de haber estado en el reality “Mi vida con 300 kilos” usó su perfil de Tik Tok para compartir distintas coreografías y promover el baile sin “límite de tamaño”, expresaba. De ese modo, motivó a que muchas personas con sobrepeso empiecen a realizar una actividad física.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE