El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Ney en la foto del vestuario argentino

DEPORTES 07/09/2021 Omar EDEN
lBRmanzHc_1256x620__2

El humor saca sonrisas, entretiene, divierte y, en casos como éste, descontractura. Lo bien que vienen un poco de alegría y chascarrillos sanos entre tanta polémica. Es que, en el conocido contexto que generó la controversial suspensión de Argentina - Brasil, es Neymar uno de los que se encarga de liberar la tensión bromeando con sus amigos argentinos en redes sociales.

EL CRUCE CON FIDEO
Primero con Fideo: Di María publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, @angeldimariajm, luciendo la camiseta de la Selección Argentina y fue el propio brasilero quien salió al cruce (en términos humorísticos) para tildarlo de "feo". El zurdo, astuto como aquella noche en el Maracaná, redobló la apuesta: "Eee, no vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio", tiró.

EL COMENTARIO EN LA FOTO DE PAREDES
Más tarde, la delegación nacional, que aterrizó en Ezeiza durante las primeras horas del lunes, mostró imágenes de la cálida recepción que hubo en el predio: un vestuario digno del campeón de América. En él, cual estrellas de cine y con Lionel Messi en el centro, posaron Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, el mencionado Leo, Leandro Paredes, Angelito y Giovani Lo Celso.

Acto seguido, varios de estos se encargaron de subir la foto a sus respectivas cuentas. Entonces, el 10 del PSG volvió a la carga, esta vez para chicanear con un insulto bien argento a sus amigos. "Boludos", escribió el capitán de la Verdeamarela en el posteo que hizo Paredes alegando la felicidad de "estar en casa".

En cuestión de horas, el comentario del ex Santos y Barcelona alcanzó los 20 mil me gusta y despertó, por supuesto, montones de reacciones

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE