El tiempo - Tutiempo.net

La divertida queja de Esteban Lamothe sobre las escenas de besos en La 1-5/18: “Yo hago de cura, boca seca toda la tira”

ESPECTÁCULO 21/09/2021 Ana COHEN
Esteban-Lamothe

Esteban Lamothe es uno de los actores argentinos más conocidos y en las últimas horas contó detalles sobe su personaje en “La 1-5/18″, la nueva tira de Pol-ka que se estrenará esta noche a las 22 horas por El Trece.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, el actor tuvo una divertida reacción luego de contar detalles sobre su personaje. “Yo hago de cura”, comenzó diciendo Esteban Lamothe.
Antes, su compañera Ángela Leiva había comentado: “Mi personaje se llama Gina, es una mujer totalmente resiliente. Yo estoy muy enamorada de mi personaje, que tiene muchos amoríos en La uno”.
 
Atento a la descripción de su compañera, Esteban Lamothe, acotó: “Picotea, picatea. No se priva de nada”.

Sobre este tema de los besos de la ficción en plena pandemia de coronavirus, la panelista de Nosotros a la Mañana Paula Trapani le pregunto: “Ese es otro tema, tuvieron que volver a besar en la ficción. Debe haber sido raro, ¿no?”.
Esteban Lamothe, quien interpreta al Padre Lorenzo, decidió responder de manera cómica y provocó las risas de todos: “¡Yo hago de cura, amor! Boca seca toda la tira”.
Frente a las risas de todos en el estudio, Ángela Leiva, quien forma parte de la nueva tira de Pol-ka, acotó: “Igual, estamos todos hisopados”.

Es un cura que va a tener la difícil tarea de elegir entre Dios y una hermosa mujer”, había contado Esteban Lamothe, sobre su personaje en la nueva tira, durante las grabaciones de la tira que comenzaron una vez que fueron flexibilizándose las restricciones.
Cabe destacar que la nueva novela de Pol-ka tiene como protagonistas a actores conocidos como Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Lali González, El Polaco, Ángela Leiva, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, entre otros.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE